A&C Promocionales - Zapopan, Jalisco - Fabricacion y venta de articulos promocionales

A&C Promocionales

Descripción 

América y China Promociónales S.A. de C.V, es una joven empresa 100% mexicana, siendo en este momento una de las compañías mas destacadas en el medio promocional, dedicada a comercializar, distribuir y fabricar artículos básicos y regalos ejecutivos a través de los cuales ofrece promoción y presencia permanente a las empresas. Trabaja con compañías muy distinguidas y reconocidas, personalizando artículos de línea o creando un artículo nunca antes visto, explotando su área de proyectos especiales lo cual impulsa mas ventas de sus productos, y marcas.

La filosofia de nuestra empresa es la siguiente:
Trabajar en equipo de manera eficiente logrando un gran nivel de confianza tanto interior como exterior para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes, ya que en A&C promocionales contamos con un grupo de profesionales comprometidos con la excelencia, con responsabilidad social y con gran sentido ético y moral. Nuestra filosofía está fundamentada en los siguientes principios y valores:

■ Compromiso
■ Innovación
■ Creatividad
■ Profesionalismo
■ Responsabilidad
■ Servicio
■ Honestidad y Ética
■ Confianza
■ Accesibilidad


Visión 

Ser la primera y mejor opción de artículos promocionales a nivel nacional, basados en una estricta planeación para contribuir al éxito y posicionamiento de nuestros clientes, satisfaciendo integralmente sus necesidades y expectativas, ofreciéndoles artículos exclusivos e innovadores de línea nacional y de importación, así como formar alianzas con nuestros principales proveedores y lograr inigualable velocidad y perfección en la ejecución de nuestros proyectos.




Misión 

Ser el enlace que falta entre su marca y sus clientes, ofreciéndole soluciones a través de la dotación de las herramientas que su empresa necesita para darse a conocer que le permitirán fortalecer y posicionar su imagen de manera que su marca se encuentre presente en cada rincón y poder tener así una influencia directa sobre el consumidor final, todo esto mediante una extensa variedad de artículos promocionales que nosotros le ofrecemos aportándole la creatividad y diseños vanguardistas que necesita, garantizándole precios competitivos y respetando los tiempos de entrega prometidos. Además de lograr la satisfacción de nuestros empleados y colaboradores y mantenernos en armonía con el medio comercial y laboral.

La misión de A&C promocionales es también asumir la misión de todos nuestros clientes.



"A&C no vende promocionales, impulsa marcas"




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










272212