KDS

Zapopan, México
Descripción

Nuestra función es junto con nuestros clientes encontrar la forma de optimizar sus actividades de ingenierí­a en el desarrollo de sus producto y procesos.

Con base en Guadalajara, Jalisco, México damos servicio a empresas en la industria metalmecánica, automotriz, alimenticia, farmacéutica, electrónica, entre otras. Diseñando y administrando proyectos de desarrollo de producto y procesos, automatización y control, diseño mecánico, pruebas de producto, sistemas de visión, adquisición de datos, etc.

KDS como casa de diseño provee soluciones de alto valor agregado desarrollando productos bajo estándares y certificaciones, donde en el fase de desarrollo y conceptualización, con el uso de herramientas CAD/CAE llevamos el prototipo virtual a su máxima expresión, analizando y probando en todos sus aspectos el sistema antes de ser llevado a la construcción fí­sica.

Entregando soluciones rentables, disminuyendo la probabilidad a fallo y errores en los sistemas, aumentando el tiempo de respuesta y optimizando el uso de los recursos, generando con esto grandes ahorros a nuestros clientes.

Información de contacto
Administradores 5554
Arcos de Guadalupe
45037
Zapopan, Jalisco
México
Tel: 33 1617 8769
Tel: 33 1611 0403
Contáctenos