Ambulancias Primer Contacto Gdl.

Zapopan, México
Descripción

Ambulancia
servicio médico de urgencia
nuestra base de soporte de vida (bls), las ambulancias están totalmente equipadas y cuenta con dos técnicos de emergencias médico altamente capacitado Primer Contacto Gdl. provee servicio de ambulancias de 7 dí­as a la semana, 24 horas al dí­a.
todas las ambulancias están autorizados e inspeccionados por la secretaria de salud del estado.
. Además de asegurarse de que los vehí­culos y equipos cumplen con las normas establecidas, así­ como también licencia de todo nuestro personal de campo tum.
cuidados crí­ticos
servicios de transporte
cuando un paciente en estado crí­tico tiene que ser transferido de una institución a otra, que el paciente necesita un mayor nivel de servicio de transporte. Este servicio se conoce como un transporte de cuidados intensivos o de nivel de servicio uci.
la experiencia de primer contacto gdl en la prestación de transporte de cuidados intensivos es muy amplia. Nuestros vehí­culos están equipados con tecnologí­a de última generación, lo que nos permite el transporte del paciente crí­tico en un hospital móvil.
nuestra flota de ambulancias de cuidados intensivos dedicado personal está compuesto por dos (2) técnicos de emergencias médico altamente capacitado (emt), una enfermera, y si es necesario un médico de cuidado respiratorio. Todas nuestras enfermeras de cuidados crí­ticos de transporte son empleados a tiempo completo cuidado y cuentan con personal de la ambulancia para proporcionar los tiempos de respuesta más rápido posible.
servicios a la comunidad y eventos especiales
somos una empresa socialmente responsable. Por lo cual brindamos servicios de traslados a instituciones que así­ lo requieran de manera totalmente voluntaria.
contamos con personal altamente especializado en medicina del deporte y médicos urgenciologos. Certificaciones
de nivel mundial.

Primer Contacto Gdl
Dr. Mauricio Arguelles Alcantar.
Director Médico.

Información de contacto
Lopez Mateos Sur 5855
Pinar de la Calma
45080
Zapopan, Jalisco
México
Tel: 3316115759
Tel: 3331884541
Contáctenos