VeMMA

Zapopan, México
Descripción

Buscando activamente distribuidores para Vemma/Verve! en USA, España y Mexico

Querido lector si te encuentras en cualquiera de estos paí­ses, Mexico, España y/o USA o conoces a alguien que viva en alguno de estos paí­ses y este interesado en desarrollar un negocio propio que:

No requiere de inversión.
Puedes comenzar en tiempo parcial.
Que esta posicionado en la industria de la salud y el beinestar, la cual se estima alcanzará el trillon de dolares al año para el año 2015.
Que se encuentra en un mercado que actualmente representa mas de $500 millones de dólares al año como lo es el mercado de las bebidas energéticas y se estima que se duplique en los próximos 3 a 5 años
Que está respaldado por una sólida empresa con once años en el mercado y con ventas que superan los $1,000 millones de dólares al año.
Entonces visita el sitio web https://www.vemma.com/backoffice/index.cfm?fuseAction=dspShowFlat&file=corpNews%2Fhome%2Ehtml! para que obtengas mas información de como comenzar hoy mismo a tiempo parcial y ayudarme a construir la mas grande y sólida organización de ventas de Vemma / Verve! y ayudarte a ti y al mundo entero mejorar tanto su salud fí­sica, como su salud financiera.

Información de contacto
Gaviota 1936
Mirador De San Isidro
45133
Zapopan, Jalisco
México
Contáctenos